Frases de amor de libros para dedicar al amor de tu vida

Articulo de Frases de Amor sobre Frases de amor de libros para dedicar al amor de tu vida

frases_de_amor_de_libros-01-150x150.jpg

frases_de_amor_de_libros-02-150x150.jpg

frases_de_amor_de_libros-03-150x150.jpg

...

frases_de_amor_de_libros-04-150x150.jpg

Ver mas sobre Frases de amor de libros para dedicar al amor de tu vida

Los libros, esas piezas maestras que son capaces de enmarañarnos y apresarnos totalmente en sus páginas. Son asimismo aquellos que nos hacen reír, plañir y hasta enamorarnos. Empezando por Romeo y Julieta, del gran Shakespeare, hasta Bajo exactamente la misma estrella de John Green, todos los libros de amor y romance encierran en sus historias algo que nos recuerda a la propia . Es por esta razón que el día de hoy tenemos para ti la mejor galería de imágenes con oraciones de amor de libros que vas a poder hallar, con aquellas citas románticas de los autores que han dejado una huella en todos y cada uno de los corazones de sus lectores.
Esta galería de imágenes con oraciones de amor de libros es verdaderamente singular pues cada uno de ellos de los autores de estas bellas historias revelan en sus textos todo cuanto tu corazón siente, al fin expresado en unas oraciones románticas que no tienen comparación. Cecilia Ahern, Jane Austin y hasta Antoine de Saint-Exupéry con su icónico Principito, nos obsequian en sus letras la espléndida experiencia de querer, en diferentes formas y contextos, esos que nos recordarán que el amor es lo más esencial del planeta .
Esta galería de imágenes con oraciones de amor de libros no precisa presentación. Se tratan de oraciones de amor tan románticas que es imposible dejar de leerlas y meditar en aquella persona que se ha robado tu corazón, en el amor de tu vida. Es fantástico ver como estos autores han conseguido apresar un sentimiento tan bello como el amor en todas y cada una de sus palabras, tan bien escritas y combinadas que es como ver al amor mismo hablando para nosotros.
Ciertas de estas oraciones de amor de libros han sido tomadas de obras conocidas asimismo por ser unas fantásticas películas románticas, exactamente las mismas que seguro has visto y gozado hasta el último segundo. Una de ellas es P.S. Te amo, escrita por Cecelia Ahern, es una historia amorosa que apresó por completo. O bien quizás has visto asimismo Orgullo y Prejuicio, donde el Sr. Darcy es probablemente el sueño de toda mujer hecho realidad . Cada uno de ellos de sus personajes muestran el amor a su forma, mas cada una de sus formas es la más bella de todas y cada una.
Siempre y en toda circunstancia se escucha decir a la gente: “Estoy buscando a mi media naranja, alguien que me complete, que llene mis vacíos…”. Puesto que bien, puede ser cierto, mas no lo es totalmente. Tal vez todo no sea color de rosa y hayan ciertos vacíos en tu vida. Esto se debe a que toda vez que uno ama y concluye una relación, un pedazo de tu corazón se marcha con esa persona , por el hecho de que lo que se entrega sinceramente jamás vuelve a nosotros, jamás se quita. Y no eres a la única persona a la que le sucede, por el hecho de que hasta los protagonistas de estas bonitas oraciones de amor de libros pasaron por situaciones bastante difíciles en sus vidas.
De ahí que que transcurrido el tiempo uno tiene la necesidad de localizar a alguien con el corazón tan grande que sea capaz de llenar cada vacío de nuestras vidas . Es ahí donde empieza el auténtico reto. Los vacíos dejan consecuencias: dolor, heridas y temor a regresar a enamorarse, con lo que lejos de buscar a alguien que pueda cubrir la falta que nos hace aquella persona que se fue, debemos localizar a alguien que sea capaz de admitirnos tal y como estamos; rotos, lastimados y con heridas que pueden tardar un tiempo en curar.
Hay que parar de buscar para poder dejarse localizar. No pienses que el amor solo se puede sentir en estas oraciones de amor de libros, sino puede ser igualmente bello en la vida real. La cuestión es encontrar una persona que te admita tal como eres, con el mejor de tus lados y la peor de tus versiones, pues cuando uno ama de veras, no se trata de “soportar”, sino, de admitir, aceptar y prosperar juntos, como uno solo.
Que estas oraciones de amor de libros te asistan a tener claro que el amor bonito, ese que leemos en las historias amorosas no solamente se da en las páginas de estas hermosas obras, sino puedes hacer de tu vida tu, real y fantástica historia amorosa .

Galería de imágenes con frases de libros de amor que no te puedes perder

Localizar a alguien que ames y te ame de vuelta es un sentimiento maravilloso; mas hallar a tu ánima gemela es todavía mejor. Un ánima gemela es alguien que te comprende como absolutamente nadie, y va a estar ahí para ti siempre y en toda circunstancia, ocurra lo que ocurra. Tenemos tanto temor a avejentar, hacemos todo cuanto podemos para prevenirlo, y no nos damos cuenta que es un privilegio poder avejentar con alguien. Solo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos. Eres sangre de mi sangre y huesos de mis huesos. Te doy mi cuerpo a fin de que los 2 seamos uno. Te doy mi espíritu hasta el momento en que la muerte nos separe. Te quiero… Aun si bien no este ahí, aun si bien no puedas escucharme, te quiero. De ahí que me agradas. Estás tan ocupada siendo que no te das cuenta de lo original y fantástica que eres. Te amo y te amaré todavía si muero, y si hay vida tras esto, te amaré todavía más. Duraremos. ¿Y sabes de qué forma lo sé? Por el hecho de que todavía despierto cada mañana y la primera cosa que deseo hacer es ver tu semblante. He luchado en balde. Ya no puedo más. Soy inútil de contener mis sentimientos. Déjeme que le afirme que la admiro y la amo vehementemente. Te amo… soy feliz y no puedo rememorar el haberlo sido ya antes. No es buscar a alguien que te complete, es localizar a alguien que te admita con los pedazos que te faltan. No sé de qué están hechas las ánimas, mas la mía y la tuya son una sola.
Hallar a alguien que ames y te ame de vuelta es un sentimiento maravilloso; mas hallar a tu ánima gemela es todavía mejor. Un ánima gemela es alguien que te comprende como absolutamente nadie, y va a estar ahí para ti siempre y en todo momento, ocurra lo que ocurra.
Te amo y te amaré todavía si muero, y si hay vida tras esto, te amaré todavía más.
No es buscar a alguien que te complete, es localizar a alguien que te admita con los pedazos que te faltan.

frases_de_amor_de_libros-05-150x150.jpg

Frases de amor de libros para dedicarle a quien amas

frases_de_amor_de_libros-06-150x150.jpg

frases_de_amor_de_libros-07-150x150.jpg

frases_de_amor_de_libros-08-150x150.jpg

frases_de_amor_de_libros-09-150x150.jpg