Imágenes con frases célebres de amor para reflexionar

Articulo de Frases de Amor sobre Imágenes con frases célebres de amor para reflexionar

frases_celebres_de_amor-01-150x150.jpg

frases_celebres_de_amor-02-150x150.jpg

frases_celebres_de_amor-03-150x150.jpg

...

frases_celebres_de_amor-04-150x150.jpg

Ver mas sobre Imágenes con frases célebres de amor para reflexionar

El amor es un sentimiento tan grande y tan bastante difícil de explicar, que puede ser visto y percibido de mil formas diferentes en dependencia del ojo de quien lo mire. A causa de las experiencias personales y las experiencias propias, es que uno forma un término de lo que querer significa, mas al final, todo nos lleva a lo mismo: saber y reconocer que el amor es la fuerza más poderosa del planeta . Para esto, para la bastante difícil labor de explicar lo que es el amor, grandes escritores y artistas nos prestan sus palabras en unas oraciones insignes de amor que nos van a llevar a zozobrar en un mar de romanticismo del que absolutamente nadie desea ser salvado.
¿Qué es el amor? Es un rayo que te parte los huesos afirmaría Cortázar. Es lo que te lúcida el ánima y te hace aspirar a más, podemos oir mientras que vemos El diario de una pasión, o bien El Diario de Noa, como asimismo es conocido este gran símbolo de las películas de amor. O bien tal vez, de los labios de la preciosa Marilyn Monroe podamos entender que el amor no precisa ser perfecto, solo auténtico. Cada una de estas oraciones insignes de amor son tan diferentes, mas tan ciertas por igual, que la galería de imágenes con oraciones románticas que te presentamos ahora se queda corta para describirlas.
En esta galería de imágenes con oraciones bonitas hallarás una serie de oraciones insignes de amor de autores conocidos que te van a dejar sin aliento. En ocasiones una psique profesora es capaz de compilar las palabras convenientes para darle a tus sentimientos el más bonito significado. Charlar del amor es fácil, pues todos amamos, mas intentar definirlo en una oración es una labor digna de admirar. Sin ningún género de dudas, estos autores reconocidos sí que se lucieron. Aparte de ello, los tonos de fondo le dan ese toque profundo que destaca la magia de querer.
Estas imágenes con oraciones insignes de amor explican de una manera clara y fácil todo cuanto el amor es para ti y para mí. Tal vez comprendiéndolo las personas amaríamos más con fuerza. Quizás de esta manera nos aferraríamos a la idea de que el amor precisa ser probado, precisa ser sentido en todos y cada una parte de nuestro ser. En los ojos, para poder ver con dulzura, en la nariz, para respirar la esencia que da calma. En el corazón, para vibrar en todos y cada latido que da vida y en el ánima, para querer por la eternidad.
Desde el principio hemos estado hablando de lo excepcional que es el amor y de qué manera estos autores reconocidos se lucieron con sus oraciones insignes de amor. Mas hay una particularmente, una oración de Isabel Allende en su obra El bloc de notas de Maya, que sin duda lo deja todo claro: “El amor nos vuelve buenos. No importa a quién amemos, tampoco importa ser correspondidos o bien si la relación es durable. Basta la experiencia de querer, eso nos convierte.”
Está en nuestra naturaleza. Si el amor no causa un efecto transformador en ti, claramente no es amor. Pese a todo. Pese a no ser correspondido. Pese a vivir en secreto en tu corazón, el amor debe fluir por todo tu ser. Debe mudar lo que necesite ser alterado y restaurar aquello que alguna vez fue lastimado. Las oraciones insignes de amor no son más que una ayuda para comprender lo que precisamos en nuestra vida.
Puedes vivir eternamente enamorado o bien enamorada de una persona, y o bien pueden ni si desee estar enterados. Mas ese sentimiento puro que habita en ti basta para sentir que estás vivo. Cambia tu forma de ver la vida, pues ahora la ves con ojos llenitos de amor. Y cuando tu psique viaja hasta donde o bien está, es suficiente. Eso es suficiente para recargar el corazón y proseguir adelante, por el hecho de que el amor es un motor que no se detiene, que no se fatiga y que jamás se rinde .
Deja que estas oraciones insignes de amor entren hasta lo más profundo de tu ánima. Léelas y date cuenta de lo agraciado que eres de conocer este sentimiento. Por el hecho de que no es sencillo tenerlo y mucho menos preservarlo, mas ¿sabes qué es lo mejor? Que el amor está siempre y en toda circunstancia en incesante desarrollo . Si cualquier día sientes que muere en ti, descu

Galería de imágenes de frases famosas sobre el amor

El amor nos vuelve buenos. No importa a quién amemos, tampoco importa ser correspondidos o bien si la relación es perdurable. Basta la experiencia de querer, eso nos convierte. Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo mas sí sentirlo. Jamás dejes de sonreír, ni tan siquiera cuando estés triste, por el hecho de que jamás sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa. Toda vez que te enamores no expliques a absolutamente nadie nada, deja que el amor te invada sin entrar en pormenores. El amor no mira con los ojos, sino más bien con el ánima. Quisiese darte todo cuanto jamás hubieses tenido, y ni de este modo sabrías la maravilla que es poder quererte. La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco. El amor es un tormento, un tormento tan divino, que nos birla, poquito a poco, ánima, vida y corazón. Valora a quien te busque, desea a quien te halle, y solo ama a quien no te deje ir. Lo que importa es decidir admitir absolutamente a otra persona en tu corazón. Cuando lo haces, siempre y en todo momento es la primera y la última vez. Lo que bastante gente llama querer consiste en escoger a una mujer y casarse con ella. La escogen, te lo juro, los he visto. Tal y como si se pudiera seleccionar en el amor, tal y como si no fuese un rayo que te parte los huesos y te deja paralizado en medio del patio. Te amo sin saber de qué manera, ni en qué momento, ni de dónde, te amo de forma directa sin inconvenientes ni orgullo: de este modo te amo pues no sé querer de otra forma. El mejor género de amor es aquel que lúcida el ánima y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la psique. Eso es lo que me has dado y lo que aguardaba darte siempre y en todo momento. El amor no precisa ser perfecto, solo precisa ser auténtico.
Lo que bastante gente llama querer consiste en escoger a una mujer y casarse con ella. La escogen, te lo juro, los he visto. Tal y como si se pudiera seleccionar en el amor, tal y como si no fuese un rayo que te parte los huesos y te deja paralizado en medio del patio.
Quisiese darte todo cuanto jamás hubieses tenido, y ni de esta forma sabrías la maravilla que es poder quererte.
El amor nos vuelve buenos. No importa a quién amemos, tampoco importa ser correspondidos o bien si la relación es perdurable. Basta la experiencia de querer, eso nos convierte.

frases_celebres_de_amor-05-150x150.jpg

Frases célebres de amor para compartir este sentimiento

frases_celebres_de_amor-06-150x150.jpg

frases_celebres_de_amor-07-150x150.jpg

frases_celebres_de_amor-08-150x150.jpg

frases_celebres_de_amor-09-150x150.jpg